Los mejores y peores momentos para viajar a Europa – Parte 3

Para la mayoría de los viajeros experimentados, el mejor momento para visitar Europa es de abril a junio y de septiembre a octubre, cuando el clima todavía es cálido, los turistas se han ido y el alojamiento y el transporte tienen un precio regular.
Por el contrario, el peor momento para visitar la mayor parte de Europa (especialmente los países occidentales y del sur), es el mes de agosto. En ese momento, muchos europeos se marchan y toman sus vacaciones en países vecinos. Las ciudades quedan abandonadas y, en consecuencia, los precios de los alojamientos se disparan, por lo que la búsqueda de una cama puede ser muy difícil. Los autobuses y los trenes, a menudo se llenan y puede ser una lucha conseguir un asiento. Incluso la mayoría de las tiendas turísticas pueden cerrar, ¡ya que sus propietarios se han ido de vacaciones también!
No hay duda de que julio y agosto son los meses más ocupados por turistas en Europa (principalmente a causa de las vacaciones de los estadounidenses). ¡Evite estos meses lo más que pueda! Si realmente necesita viajar en temporada alta, lo mejor es mantenerse alejado de las ciudades más importantes y elegir otras ciudades y pueblos, para disfrutar de la cultura local.

Interesante  Cualquier viaje a Francia puede ser un viaje cultural - Parte 2
Haz tu comentario en relación con Los mejores y peores momentos para viajar a Europa – Parte 3 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Los mejores y peores momentos para viajar a Europa – Parte 3 o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Los mejores y peores momentos para viajar a Europa – Parte 3? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: