Melilla se prepara para la Expo Zaragoza

fluvipeluche.jpg

Melilla se está preparando para que la Expo Zaragoza 2008 quede al alcance de todos los melillenses a partir del 14 de junio. Para ello, la Viceconsejaría de Turismo ha comenzado una campaña para captar visitantes mediante un sorteo de viajes bajo el lema «Nosotros te llevamos, de la vuelta te encargas tú». De esta forma, en el stand de Melilla se repartirán botellas de agua y podremos ser agraciados entre otras cosas con camisetas, viajes, jabón que no necesita agua y hasta cepillos de dientes. Hasta el stand de Melilla en la Expo Zaragoza llegarán un coordinador y cuatro azafatas preparados todos para informar detalladamente a los visitantes de las excelencias que ofrece la ciudad de Melilla para el turismo.
Para que todo marche bien, la Viceconsejería ha realizado convenios con diferentes hoteles de la ciudad de Zaragoza y ha acordado con ellos que el cliente pague solamente la primera noche, debiendo pagar la segunda el establecimiento, convirtiéndose así en una oferta muy atractiva para fomentar el turismo llegado de Melilla, por ejemplo, durante una escapada de fin de semana a la Expo Zaragoza.

Interesante  La mejor manera de experimentar toda Europa – Recorridas guiadas 
Haz tu comentario en relación con Melilla se prepara para la Expo Zaragoza y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Melilla se prepara para la Expo Zaragoza o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Melilla se prepara para la Expo Zaragoza? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135