Una salida para dos gratis a Granada

Con Expreso puedes hacer que tu próxima escapada romántica de septiembre sea totalmente gratis. El destino es Granada, con toda la magia y el romanticismo que conlleva. En el premio está incluido el alojamiento en una suite de hotel del centro de Granada, donde os recibirán con una botella de cava y una cesta de frutas. Sin duda un buen inicio romántico para una pareja de enamorados. A todo ésto hay que añadir el placer y el embrujo de pasear por la Alhambra y de perderse sin prisas por las calles estrechas y llenas de rincones secretos de los barrios más antiguos de la ciudad.
Te preguntarás cómo conseguirlo. Pues es muy fácil si la suerte te acompaña. Solo tienes que enviar un correo antes del día 5 de septiembre a [email protected], en el que indicarás tu nombre y apellidos y deberás contarles la última escapada romántica que has disfrutado con tu pareja. A partir de ahí, entrarás en un sorteo de dos premios de dos noches para dos personas, con desayuno incluido en una Junio Suite de un hotel de 4 estrellas de Granada, concretamente el Hotel San Antón. Caso de que seas uno de los ganadores, contactarán contigo por teléfono o por email durante los cinco días siguientes al sorteo. Podrás elegir la fecha que más te interese para disfrutar el premio, siempre que esté comprendida dentro de los 24 meses siguientes.
Pon a prueba tu suerte en los sorteos, porque puede que te esté esperando esta estupenda experiencia romántica con tu pareja en una de las ciudades con más embrujo y romanticismo del mundo como es Granada.

Interesante  Destinos Europeos de Crucero - La Última Escapada Romántica
Haz tu comentario en relación con Una salida para dos gratis a Granada y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Una salida para dos gratis a Granada o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Una salida para dos gratis a Granada? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: