Una guía de planificación de vacaciones de Golf en España y Portugal II

Aquí está nuestra selección de los mejores campos de golf en España:

o Barcelona Golf o RCG El Prat; es privado, pero accesible, diseñado por Greg Norman, es un complejo de 45 hoyos en su conjunto ubicado en los suburbios occidentales de lujo de Barcelona. Como todos los nueves se han diseñado y construido simultáneamente por el mismo arquitecto, los jugadores pueden forjar diez distintas 18 combinaciones de hoyos que se adaptan a la perfección. Como era de esperar de Norman, la mayoría de calles son razonablemente amplias, pero se esconde problemas más allá de sus fronteras y la dificultad de los golpes desafían sus habilidades con el hierro. Usted se sentirá por un día como un miembro de la gran experiencia que significa el Real Club de Golf El Prat. Este es un lugar encantador y muy relajante alejado del bullicio de Barcelona.

o El PGA Golf de Catalunya es una de las varias propiedades del PGA y operado por la Comunidad Europea de la PGA , es único en España. Es fácil caer en el amor por este lugar que está localizado en la Costa Brava («Wild Coast»), a sólo 75 minutos de Barcelona. Hay dos recorridos en el sitio, verde y rojo, el verde representa la prueba más difícil de superar. El verde es un gran curso, el torneo se desarrolla en el bosque tierra adentro de la costa de Costa Brava. Maduros «paraguas» de pinos y alcornoques delinean las bien cuidadas calles, y sin problemas, los greens ondulados pondrán a prueba su juego corto. El Verde es al mismo tiempo estimulante y divertido. Hay un buen número de cambios de elevación y el paisaje es excepcional. Hay algo de complicidad en el simétrico paraguas que forman los pinos que explica esa relajación.

o El Costa del Sol Golf o Valderrama podría decirse que es el mejor campo de Europa Continental. El desarrollo del recorrido se encuentra en el exclusivo Sotogrande, que incluye algunos de los mejores campos de golf en España. Sotogrande se encuentra a unos 45 minutos de Marbella, la joya de la Costa del Sol. Valderrama es, literalmente, una leyenda en la Europa continental, que fue sede de la Ryder Cup de 1997, el Campeonato Mundial de Golf y un sinfín de torneos Volvo Masters. Ese torneo de elevada del golf de España está completamente a nuevas alturas. Uno puede ser fácilmente distraído por el paisaje espectacular y los fascinantes alcornoques que se yerguen en línea por las calles, pero no se distraiga pues este curso requiere toda su atención. Usted se puede medir con los mejores jugadores del mundo frente al infame 17. El servicio es excelente, el diseño es un reto y el condicionamiento es nada menos que de clase mundial. Este es el golf europeo en su mejor momento y debe jugar allí en sus vacaciones de golf por España! Máximo handicap: 24 hombres, 36 mujeres.

Interesante  Chollos en vuelos baratísimos

o Sotogrande Golf es el abuelo de la Costa del Sol y quizás de España, el Club Golf.Sotogrande es el hermano superior del menos amenazante Valderrama, que se encuentra a una elevación menor que la mayoría de otros inmuebles de Sotogrande. Aproximadamente desde hace ya diez años, proporciona más amplias zonas de desembarque y menos complejos verdes distractorios e intimidantes. Sin embargo, la brisa pura es suficiente para aumentar el desafío en esta pista junto al mar. Aunque Valderrama tiende a eclipsar al resto como el mejor campo de golf de España, Sotogrande ocupa uno de los cinco primeros lugares de la Europa continental.

o La Reserva es un club privado impecablemente mantenido y relativamente nuevo sobre Sotogrande. Este diseño de Cabell Robinson, se extiende a más de 7.300 metros desde los tees traseros. Afortunadamente, hay cuatro conjuntos adicionales de las camisetas de los cuales elegir, así que elige adecuadamente! La Reserva está atenuado por aseo meticuloso y generosa fairways y greens, así que relájese y disfrute de la maravillosa Costa del Sol. Pocos recorridos ofrecen dicho recurso increíble. El curso se extiende a ambos lados de las colinas del oeste.

o El Santana Golf no es un recorrido sobre el cual haya mucho escrito, pues es relativamente joven, sin embargo es uno de los campos de golf sobre el que más se habla en España. Situado en las colinas de la costa en una hermosa huerta, Santana es una joven joya de la Costa del Sol. Combina un hermoso entorno y un diseño de calidad. La atención profesional y acondicionado óptimo hacen del Santana Golf de España una experiencia única, pues emplea agua y búnkers con prudencia explotando el hermoso paisaje de las colinas circundantes. El campo de par 72 dieñado por Cabell Robinson, ofrece cuatro tees de salida, para que pueda jugar fiel a su estilo. Santana es un prodigio de la experiencia de Costa del Sol.

o Finca Cortesín es otro recién llegado a la Costa del Sol. El recorrido se encuentra cerca de la cima de la montaña «pueblo blanco» de Casares, que se cierne como un faro en medio de la majestuosa Sierra Bermeja. Este nuevo curso de golf de España abrió a principios de 2007 y rápidamente se armó de un nombre en mérito a su calidad como uno de los mejores campos de golf de toda España. Diseñado por Cabell Robinson, ofrece una variedad de desafiantes hoyos, como lo demuestra el par escénica-4 13 que se enfrenta al jugador con dos obstáculos de agua, pero con sooths agradables de vistas agrestes. Como bonus, la ruta sigue siendo virgen por el desarrollo, la práctica moderna en las instalaciones es bastante amplia y el servicio al cliente es absolutamente uno de los mejores que hemos visto en toda España. Le sugerimos jugar en este campo de golf pues es un requisito para hablar del golf en toda España.

Interesante  Vacaciones rurales en Elche de la Sierra
Haz tu comentario en relación con Una guía de planificación de vacaciones de Golf en España y Portugal II y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Una guía de planificación de vacaciones de Golf en España y Portugal II o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Una guía de planificación de vacaciones de Golf en España y Portugal II? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135