Viajar toda la familia al Valle del Loira esta navidad

valle-loira.jpg

El Comité Regional de Turismo del Loira ha presentado una interesante oferta, ideal para un viaje de fin de semana en familia esta navidad, que comprende por solo 85 euros por persona, además de una noche de alojamiento, cenas y las entradas correspondientes para la vista a dos castillos, que además de castillos son magníficos palacios a la vez. Y como detalle, también harán descuentos especiales para niños. Y hablando de castillos, a remolque de esta iniciativa, varios castillos del Valle del Loira están organizando diferentes actividades navideñas durante todos los fines de semana de diciembre, pensadas fundamentalmente para familias completas con niños incluidos. El programa de actividades incluye títeres, teatro, cuentacuentos y talleres de perfumes, y a un precio bastante asequible: entre 4 y 6 euros.
Una buena idea para disfrutar de la navidad en familia en Francia y a orillas del Loira.

Interesante  Consejos para realizar una excursión a la montaña
Haz tu comentario en relación con Viajar toda la familia al Valle del Loira esta navidad y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Viajar toda la familia al Valle del Loira esta navidad o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Viajar toda la familia al Valle del Loira esta navidad? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: