4 destinos para ir con niños este verano

Ya podemos empezar a pensar en las vacaciones de verano, especialmente si vamos con niños para que luego no hagamos tarde. Dependiendo de nuestro destino, la escapada se puede convertir en romántica, puesto que en muchos lugares los niños estarán entretenidos y no nos molestarán pudiendo hacer excursiones y actividades en pareja.

Vila-seca Salou y Port Aventura. El parque temático Portaventura aumenta sus actividades y es un buen reclamo para alojarnos en Salou. Además de incorporar el área Sesamo Aventura, indicada para los más pequeños con los personajes del famoso programa de televisión, acaba de lanza una nueva atracción, la montaña rusa más grande de Europa, ¿Te atreves? En esta escapada estaremos al lado del mar y las playas en hoteles con múltiples servicios y ofertas.

Canarias y sus parques acuáticos. Las islas canarias no sólamente son conocidas por sus buenas temperaturas, sino por una amplia propuesta de grandes parques acuáticos para los más pequeños. No falta de nada, están algunos al lado de las playas y podemos dejar a los niños tranquilos allí durante toda la jornada.

Faunia y Madrid. Muy cerca de Madrid, la capital se halla Faunia, un lugar fantástico lleno de animales. Lo recomendamos para pasar un fin de semana largo y de paso alojarnos en Madrid durante la época estival, pues nos permite ver la ciudad a nuestro aire sin demasiada masificación.

Bioparc y Valencia. En este caso, el Bioparc se trata de un zoológicos donde los animales están en su hábitat siempre al aire libre. Encontraremos leones, jirafas o tigres, especies del continente africano. En esta zona nos podemos quedar alojados en Valencia capital que goza de playa y otras atracciones para los más pequeños o bien mirar otras poblaciones de la Costa Blanca, que destacan por sus atractivos, como Alicante, Elche, Benidorm, Altea… en tales lugares las ofertas del todo incluido y niños gratis en hoteles de tres y cuatro estrellas está a la orden del día.

Interesante  Ecoturismo rural en la ciudad de Granada
Haz tu comentario en relación con 4 destinos para ir con niños este verano y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con 4 destinos para ir con niños este verano o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado 4 destinos para ir con niños este verano? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: