Heidelberg

Heidelberg es una ciudad alemana con uno de los centros históricos más bellos de Europa. Situada al noroeste de Baden Wurtemberg y más concretamente en el valle del rio Neckar, Heidelberg se ha convertido em el destino preferido por miles de viajeros que buscan un lugar romántico para pasar unos días.

Uno de los lugares más interesantes para visitar en la ciudad de Heidelberg, es su castillo. Con sus magníficas vistas sobre el valle, el castillo alberga en su interior el Museo Alemán de Farmacia y el mastodontico «El barril grande«.

La Universidad de Heidelberg es la más antigua de Alemania, por lo que gran parte de la población son jóvenes estudiantes, en especial futuros médicos. En el siguiente vídeo podemos ver algunos de los rincones más atractivos de la ciudad, incluyendo sus callejuelas, el castillo, el viejo puente o otros muchos lugares interesantes y románticos.

Interesante  3 lugares románticos en Europa
Haz tu comentario en relación con Heidelberg y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Heidelberg o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Heidelberg? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: