Como evitar pagar por el equipaje extra

Cuando se trata de superar lo que podría considerarse un límite poco razonable de peso de su equipaje (teniendo en cuenta que no prohíben personas con sobrepeso en la cabina), debe considerar que los objetos que Ud. carga no se pesan.

 

Por ende, cargar con un artículo o dos de la valija -en especial nada particularmente pesado- puede significar un equipaje gratuito o pago. Es el caso de un bolso que podría llevar colgado en el hombro.

 

El uso especial de prendas de vestir «sigilosas», aunque ciertamente no es necesario, puede ser más práctico. No olvide, sin embargo, que todos los «accesorios» agregan peso a su carga en general. Por lo tanto, es necesario ser cuidadoso al evaluar.

 

Esta solución puede ser muy útil en ciertas ocasiones, ya que normalmente sólo tiene que soportarlo hasta llegar al área de registro del equipaje (aunque algunas aerolíneas de bajo coste, han comenzado a registrarlo en la puerta, así que, ¡prepárese!).


¡Lo más importante es que el viajero experto hace esto para redistribuir el peso, no para llevar más cosas!

Interesante  Qué ropa debería dejar de lado para alivianar su equipaje
Haz tu comentario en relación con Como evitar pagar por el equipaje extra y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Como evitar pagar por el equipaje extra o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Como evitar pagar por el equipaje extra? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: