Planes románticos San Valentín en Barcelona

Barcelona, una ciudad muy romántica

Para el 14 de febrero, nada mejor que escaparnos con nuestra pareja a una de las ciudades con más encantos. Barcelona está repleta de rincones bellos, diferentes y muy románticos, ideales para un fin de semana lleno de pasión. Te aconsejamos algunos planes para exprimir la ciudad condal.

Un paseo por el gótico nos calmará el alma. Con la pareja nos perderemos por las callejuelas de esta singular barrio cargado de historia. En él destacan algunas plazas con mucho encanto. La del Pi engloba una plaza y una iglesia algo austera, pero que destaca por su gran rosetón de múltiples colores. Nos sentaremos en algunas de las terrazas de la plaza a tomarnos un chocolate caliente.

Los parques de Barcelona son rincones muy románticos. El parque del laberinto de Horta es uno de ellos. Es de estilo italiano y se define por sus estatuas que nos lleva a épocas pasadas. En su centro, un bello laberinto en verde nos hace jugar con nuestra pareja. Es pequeño, pero lleno de sorpresas. Luego siempre podemos pasear o descansar en una atmósfera diferente.

En el parque de la Ciutadella, podemos coger una embarcación y atravesar el lago. En Montjuïc, otro plan es quedarnos a ver las fuentes mágicas, un espectáculo de luces, agua y colores que suele empezar sobre las 19 y 20 de la tarde.

Una jornada puede acabar en un restaurante del centro de Barcelona. Los hay de todos los gustos y estilos. Recomendamos el restaurante Torre de Alta Mar, en lo alto de un teleférico, lo que hace que veamos vistas a toda Barcelona sobre todo a las playas.

Una escapada al Puerto Olímpico de Barcelona nos llenará de amor y cariño. Allí están las playas, lugares fascinantes para poder ver el sol y amanecer. Siempre podemos pasar una parte de la noche en este entorno, como cenar a base de pic nic mientras escuchamos el sonido de las olas. Por otra parte, en esta zona muchos barcos se alquilan para cenar o pasar la noche. Es también una buena propuesta que seguro gustará a la persona amada.

Interesante  Escapada de relax a Barcelona en el Puente de 1 de noviembre
Haz tu comentario en relación con Planes románticos San Valentín en Barcelona y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Planes románticos San Valentín en Barcelona o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Planes románticos San Valentín en Barcelona? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: