Vacaciones en Egipto. Vacaciones en Octubre. Puente del Pilar

Los meses de septiembre y octubre, sin olvidar el tan esperado Puente del Pilar, siguen siendo ideales para realizar nuestras vacaciones y escapadas fin de semana. Si bien, los ambientes de playas decaen un poco, el clima menos caluroso contribuye a que pensemos en realizar escapadas con otro concepto diferente al de disfrutar del mar y del sol. Digamos que nos volvemos más viajeros que turistas y nos interesan unos tipos de visitas a paises y lugares un poco distintos al turismo que solemos realizar, por ejemplo, durante el pleno verano, en el que se apetece más el disfrute de los baños en el mar y el frescor de la montaña que los viajes culturales y los destinos exóticos, más relajados y propios para el disfrute de la vista y el intelecto.
Durante este Puente del Pilar 2010, en el que contaremos con 4 días ideales para una escapada larga, Egipto puede resultarnos una gran experiencia viajera por múltiples motivos y más tendiendo en cuenta que los viajes a este exótico y apasionante país suelen estar muy baratos este año y generalmente al alcance de cualquier bolsillo. Solo hay que pararse un poco a mirar las interesantes ofertas que circulan por ahí para no pensárnoslo demasiado y este Puente del Pilar que se avecina está pidiendo escapadas especiales.
Os dejamos algunas reseñas orientativas sobre Egipto para que sirvan de incentivo y nos empujen un poco a conocer ese impresionante y exótico país africano lleno de enigmas históricos.

La República Arabe de Egipto se encuenta ubicada en el nordeste del continente africano. La mayor parte de su extensión la ocupa el desierto del Sahara y es uno de los paises más poblados de Africa. Limita al norte con el Mediterráneo, al sur con Sudán, al este con Israel y el Mar Rojo y al oeste con Libia. Su capital es El Cairo, ciudad de gran belleza y exotismo con un impresionante Museo Arqueológico que todo viajero debe visitar alguna vez. En general, un país idóneo para una escapada larga como la que nos ofrece el próximo Puente del Pilar 2010.

Si deseas conocer un poco más sobre Egipto, puedes ampliar la información con los siguientes textos:

Alejandria y otras costas de Egipto

Alejandría y costas de Egipto. Escapadas de lujo

Interesante  Vacaciones en Octubre

Egipto, Alejandría, 1º

Egipto en verano. El Cairo, madre de todas las ciudades

La Ciudad de los Mil Minaretes, un paseo por el Antiguo Egipto

Otros destinos de interés para este Puente del Pilar 2010:

Italia

Fuerteventura

Florencia

Cantabria

Praga

Granada

Foto: revistaesfinge.com

Mi ubicación
Cómo llegar
Haz tu comentario en relación con Vacaciones en Egipto. Vacaciones en Octubre. Puente del Pilar y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Vacaciones en Egipto. Vacaciones en Octubre. Puente del Pilar o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Vacaciones en Egipto. Vacaciones en Octubre. Puente del Pilar? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: